CRÉDITOS

ESTA PÁGINA FUE realizada por Francisco Rocha.

Agradecemos la participación de la DJ Magdalena Flores Peñafiel, quien hizo las transferencias a CD de la música de Señorita Maquiladora y Cilicios de Amor.


Autores en escaparate brasileño: Rosina Conde y Francisco Rocha
© Fotografía de María Eugenia Camacho

Rosina Conde agradece a:

Roberto Hernández Fuentes y Magdalena Flores Peñafiel por fingir como anfitriones en la inauguración de esta página, así como por su risa inagotable.

A Felipe Ehrenberg y Lourdes Hernández Fuentes por habernos arrastrado a la experiencia de Biombo Negro a saborear las delicias de la Cocinera Atrevida, entre otros muchos placeres.

A los fotógrafos que amablemente ignoraron la utilización de sus fotografías en esta página: Alfonso Lorenzana, Gerardo Hellión, Hugo Valente, Arturo López, Carmela Castrejón, Carlos Uribe, así como a los desconocidos (que no reparten copias con su nombre detrás de la foto).

A los músicos que participan en las grabaciones: Raúl Sánchez Vázquez, Elihú Quintero, Adrián Núñez, Jorge García, René Rodríguez, Gustavo Rivera, Oscar Ross, Trío Los Chavas (en los boleros de Cilicios de amor) y Armando Vega-Gil (percusiones en Señorita Maquiladora).

Fotografías de la página principal:

 



© Fotografía de Armando Cortés Merino



© Fotografía de Hugo Valente